Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

FE

Hebreos 11:1

¿Deseas conocer a Dios? ¿Deseas agradar a Dios? ¿Deseas recibir milagros? No se puede sin FE!

Somos una iglesia que Promueve la Fe, hemos nacido y seguimos avanzando solo por la fe en las promesas que Dios nos ha dado como iglesia, nos gusta soñar en grande y ver a Dios obrar milagros. El primer paso para alcanzar la Vida Victoriosa, es la fe en Cristo, la cual viene por oír la palabra de Dios.

ESTUDIO BIBLICO

2 Timoteo 3:16

Nos encanta estudiar las Escrituras, estamos enamorados de la palabra de Dios; una de nuestras mas grandes fortalezas como iglesia es el estudio sistemático de la Biblia, la estudiamos en grupos de 3 a 5 personas durante la semana en un espacio fascinante de descubrir a Dios de una manera real y personal; tenemos una estructura de estudio que te llevará de la niñez a la madurez espiritual. Las palabras que Dios ha hablado son espíritu y son Vida!

ADORACION APACIONADA

Juan 4:23

Cuando te acercas a Dios y le conoces mas profundamente no puedes evitar adorarle con pasión; su majestad, su poder, su divinidad, su amor, te hacen levantar tus manos al cielo y adorarle. Solo él es digno, solo él santo solo él es Dios.

SERVICIO A OTROS

Juan 3:16

Amamos lo que Dios ama, y él ama a la gente, él entregó a su hijo por amor a la humanidad, La mejor manera de servirle a Dios es hacer que todos lo conozcan, ayudarles a encontrarse con él, hacerle discípulos y participar en su obra. Servirle es un privilegio!